Las herramientas más importantes de una maquilladora, a parte de sus manos y de sus conocimientos, son las brochas.
Encontramos infinidad de ellas en el mercado, así que podemos elegirlas de todos los tamaños, colores, materiales, ...
Si nos ponemos a hablar de tipos de brochas y usos, creo que nunca acabaríamos, ya que, aunque cuando vas a comprar una de ellas normalmente te indica que para que se usa, yo eso es algo que veo más personal;
Me explico: a lo mejor compras una brocha que pone que es para aplicar corrector y yo, sin embargo, le saco más utilidad usándola para polvos, por poner un ejemplo.
Lo que quiero decir es que cada una hace el mejor uso de sus brochas dependiendo de sus gustos y sensaciones.
Hoy no os voy a hablar de las que tengo yo, aunque algún día os enseñaré las brochas que llevo en mi kit de trabajo y para que las uso; hoy os quiero enseñar estas que compré y recibí hace unos días, por recomendación de una amiga y que son low cost. Casi todas son indicadas para maquillaje de ojos
Sólo puedo deciros que me están sorprendiendo, y mucho. Me parecen de una gran calidad, más aún por el precio que tienen.
El kit consta de 15 pinceles para maquillaje de ojos, en donde hay varios tipos para difuminar, para corrector, delineados, detalles,... Yo, a parte, me pedí una con el corte biselado que quiero para utilizar productos en crema a ver que tal y, el vendedor, me regalo una para aplicar el iluminador.
He de decir que la del iluminador me encanta por el pelo tan suelto que tiene y, sobre todo, por su suavidad.
Las veo perfectas para llevarlas en el neceser para uso personal aunque, si os soy sincera, muchas de ellas pasarían como profesionales.
Si has llegado hasta aquí, gracias por acompañarme.
Hasta la próxima!!
Comments